CELESTE CALZONCILLO

sí, ya no es más ´Y seguramente a vos también’ hemos dado en cambiar el nombre. Quizás todo lo posteado acá no te haya pasado alguna vez…pero puedo jurar que en tu vida si hay algo q conocés muy bien es el CELESTE CALZONCILLO.

6.4.08

Las apoyadas en el colectivo

a ver… esto que te voy a contar pero estoy mas q segura que te pasó miles de veces y que cada vez q te pasa decis ´la re puta madre por qué no tendré un auto´

 

de por sí viajar en colectivo es muy molesto…porque casi siempre cuando lo tomás coincide con cuando lo toma todo el mundo, entonces…el 99,99% de las veces te pasa lo siguiente…

 

Depende la hora…empecemos por la mañana, estás cagado de frio en la parada con dos o tres personas más - o cuando no, estás solo- a dos cuadras de la villa rogando q no te afanen (o …si no estás al lado de la villa igual es lo mismo…no tengo nada contra las villas por cierto), esperando como un condenado el maldito colectivo… Si de por sí estás llegando tarde a donde sea q vayas, el colectivo ponele la firma que va a tardar el doble o ya lo vas a ver venir a 2km por hora…

 

cuando te subas vas a tener, al pendejo con el tablero de dibujo…a la mina en la mitad impidiendo todo el paso y de atrás los pelotudos q empiezan ´no podés pasar?, no podés ir más para el fondo?, pedí permiso´ …claro q mejor ni contestar…

 

no me molesta tanto eso sino las apoyadas q te pegan…está bien q querés desesperadamente llegar al fondo del puto colectivo, pero no por eso tenés q rozar tu asquerosa delantera (baja) en mi traste o peor si lo hacés cuando me pasás por enfrente.

 

No, no me vengan ´ah si, pero seguro q si es un pendejo te va a gustar´ …no! nunca es un pendejo, esos encaran en los boliches.

 

 

pero el tipo todo chivado q te apoya no tiene justificativo, TAAAAAAANTO me tenés que empujar para pasar??? TAAAAANTo lugar necesitás? Taaaaaaaaaaaaaaaaaanta apoyada me tenés q pegar? encima me doy vuelta con mi peor cara de orto y te hacés el pelotudo. Eso me rompe soberanamente las pelotas, cerdo inmundo

 

y si la apoyada me la pega una vieja con el culo también me jode, o sea…no me rocen en el colectivo! no me toquen! no me empujen, no nada…

 

y dale con ir en pleno verano en musculosa chivando, JUSTO TE TENÉS QUE AGARRAR del caño de arriba?!?!? si, a vos hombre!, ya sé q venis de laburar o lo q quieras, pero ponete desodorante cuando salís de tu casa, ponete en mitad del laburo y ponete antes de tomarte el bondi, pero no podés ir dandome nauseas hasta que te bajes o yo llegue a mi casa.

 

me revienta en forma mayúscula que te pongas en la puerta si no vas a bajar! ponete en cualquier otro lado, pero no estorbes.

 

Si estoy con el dedo en el timbre y con un pie ya apuntando al escalón de abajo no me preguntes ´bajás?????´ porque sí, es obvio q voy a bajar

 

Si te suena el celular…no me interesa tu conversación, sabelo…

 

Si el nene se te puso a llorar, no sé como, pero callalo, no puede ser que el pendejo vaya llorando y gritando todo el camino y vos no hagas nada, encima seguro que te bajás última.

 

vos nene con esa bendita mochila, yo cuando era pendeja y viajaba en bondi me la sacaba y la ponia entre las patas y no jodia a nadie

 

vos, que gozás de toda la salud del mundo y que no cargas con peso extra…no podés ceder el maldito asiento a la mina q sube con sextillizos??? es siempre necesario q el tipo q maneja diga ´UN ASIENTO PARA LA SRA QUE TIENE UN BEBÉ´ esas cosas se aprenden desde la cuna, cuando tu madre te llevaba a vos a upa en el colectivo y ya habia q pedir un asiento…

 

ustedes…la parejita feliz…YO ENTIENDO QUE SE aman y tienen muchas ganas de expresarse mutuamente ese amor y que el mundo sepa cuanto se necesitan y lo feliz q son… pero arriba del colectivo al menos tengan la delicadeza de NO TOCARSE y si se besan tampoco hagan tanto ruido por Dios! ya sé q se aman, sino no hubieran subido de la manito…aguantense a bajarse, para eso tan las plazas …

 

y… vos, pendejo q te sentás al fondo…no me mires el orto cuando bajo ok?

 

 

bueno, eso es todo…odio viajar en colectivo

 

criado por tefy20_02    7:44 pm — Categoría: Sin categoría

29 Comentarios »

  1. Comentario by Daniel — 6.4.08 @ 10:13 pm

    Este sistema trucho se niega a aceptar mi comentario por…extenso. Te lo mando al mail. El profe.

  2. Comentario by Diegolas — 7.4.08 @ 6:47 am

    Casi lo mismo pasa en todos los ambitos, el tema es que en un colectivo, todo eso se comprime(con el WinRAR, ja!) por lo tanto se hace mas denso.
    La solucion no puede ser inmediata; lamentablemente, la gente no tiene en la nuca un switch(¿?) que cambie de MALO-BUENO. Hay que educar… vos decis que esas cosas se aprenden desde la cuna. Hay muchos que nacen hoy en dia y no tienen cuna, lo digo en sentido figurado y tambien literal. Creo que lo mas viable es mejorar la educacion, es un proceso reciproco que a la larga da buenos resultados.
    Gloria maestri Graecian ornat.

  3. Comentario by YO — 8.4.08 @ 4:32 pm

    Estimada Tefi:
    Muy acertado tu comentario. yo cuando viajo en bondi, trato de no rozar y molestar a nadie. La verdad que si pasa por un moviemineto del vahìculo me da un poco de calor si la mujer me mira.
    Por otra parte, te comento que debès ser muy bonita y curvilinda, no?.
    un beso. si querès escribime.
    ositorebonito@hotmail.com

  4. Comentario by Filth — 10.4.08 @ 4:53 pm

    Me encanta apoyar minas en el colectivo; siempre respeto a la que no quiere, pero la sigo a muerte a la que le gusta y así fue como terminé acostándome con varias de ellas.
    Y no sólo las apoyadas, también los roces con las manos, con los glúteos… son muy eróticos!
    Hay mujeres que no reciben una caricia ni por casualidad y esos momentos de frotación y manoseos en el viaje son su escape sexual, y lo digo porque me lo han confesado quienes estuvieron conmigo.

  5. Comentario by Filth — 10.4.08 @ 4:59 pm

    Por otra parte, si no te gusta lo que te pasa en un bondi, bajate y andá caminando, en taxi, remis, colectivo diferencial.
    Y para el osito que nunca apoya, no te lo creo, o te gusta que te apoyen a vos; no en vano tenés ese mail mariconazo.

  6. Comentario by RODRIGO — 1.2.10 @ 10:14 am

    Tomate un taxi corazon!!!!!!!

  7. Comentario by Fernando — 2.8.10 @ 10:29 pm

    Estas enferma y mal atendida, comprate un auto

  8. Comentario by Alberto — 14.9.10 @ 12:32 am

    que mina hincha pelota sos flaca no hay nada que te venga bien comprate un bondi para vos sola o un auto y dejate de romper las pelotas, el bondi es asi loca y si no te va, no viajes en el y listo, deja de quejarte, no hay forma que todo eso que contas no te pase porque pasa en todo los bondis y sobre todo cuando van lleno, no hay manera que lo evites, la gente es asi y no es que avale que esta bien, para nada pero me parece que no te podes quejar de todo jajaja sos muy rompe guindas jajaja hay gente para todo en este foro xd

  9. Comentario by Tefy — 14.9.10 @ 12:36 am

    uuuuuuuuuuhhh q poco sentido del humor. Lo escribí obviamente SOBREEXAGERADo para reirse, los ultimos comentarios “hay de todo en este foro” si… me imagino son los q disfrutan apoyando minas en el bondi ya que es en único lugar donde pueden.
    Loosers XD no se sientan mal por sentirse identificados :P

  10. Comentario by PUCARA — 21.9.10 @ 1:17 pm

    SOY DE ROSARIO,SOY ESPERTO EN APOYAR,EN
    COLECTIVOS,SUBTES,RECITALES,SI SOY MUJER Y TE GUSTA SER APOLLADA SIN TENER SEXO,MANDAME UN MJS.YO PUEDO VIAJAR LOS MIERCOLES O CORDINAMO ALGUN RECITAL-”PUCARA”

  11. Comentario by PUCARA — 21.9.10 @ 1:20 pm

    SOY “PUCARA” EL APOYADOR EN COLE.,PARA CONTACTARME MANDAR MJS AL CELULAR (03843)-154 00872 DE NOCHE DESPUES 22 HS “PUCARA”

    tefy20_02 Reply:

    jajajajajaja no se si es verdad o no pero fue genial, gracias por comentar!

  12. Comentario by cerdo — 12.3.11 @ 2:18 am

    que petera de mierdaaa TE DEJO TRIYISOS SI QUERES

    tefy20_02 Reply:

    LAAAAAAAAAAAAAS ganas.
    comprate un acelerador de protones y a otro blog, no me hagas marcarte como spam porque después no vas a poder dormir (??

  13. Comentario by Yo — 12.3.11 @ 2:23 am

    jaja te morís de ganas “cerdo”..

    yo escribí esto, pero no entré como administradora y de hecho ya no tengo acceso al blog XD pero sigo leyendo como comentan sobre esto ¿¿tanto les afectó q les diga la verdad??

  14. Comentario by Carlitos — 11.4.12 @ 10:29 pm

    Viajar como el culo es típico de Argentina y único en el mundo, porque éste es un pueblo de pajeros, putas e imbéciles.

    tefy20_02 Reply:

    u r right! en algunas cosas, yo no me considero una bitch ¬¬

  15. Comentario by Ulises — 18.4.12 @ 11:23 pm

    Que quejosa que sos ! re intolerante, dejame de joder, histerica !

    tefy20_02 Reply:

    otro que no entiende el sentido del blog. Si dejara de escribir así, no tendría repercusión y/o gracia y no haría que tipos como vos se interesasen en volcar una opinión, por mas inútil que sea :D

  16. Comentario by PAJABRAVA — 7.7.12 @ 5:37 pm

    Durante varios años he viajado por la zona oeste del GBA tanto para ida o vuelta del laburo en el mismo colectivo, que a las 6 de la tarde era mas o menos como subir a un Subte Japones
    de esos que tienen los empujadores para acomodar a la gente. Tendria mil anecdotas para contar sobre sublimes apoyadas. Mi viaje demandaba mas o menos 45 minutos y he tenido apoyadas de 45 minutos, casi polvos de parado.
    Todavia no estoy seguro pero creo haber engendrado algunos bebes subido a ese mítico colectivo. He apoyado culos sublimes, paraditos,
    anchos, voluminosos etc. adolescentes, maduras
    y anche algun trolo que se enamoro de mi pedazo. Mas de una vez he acabado, con mi verga metida en el medio de dos cachetes inolvidables. Y puedo atestiguar que al 90% de las mujers les encanta sentir el bulto en el medio de sus cachetes. Por supuesto estan las que no
    quieren lola y entonces hay que pasarlas por alto, tampoco es cosa de andar cargoseando a una dama. Pero he sabido de algunas que disimuladamente se ponian una bolsa en la mano para tantear la verga erecta, que digo tantear, algunas directamente la aprietan con pasion.
    de lo que puedo contar, cierta vez una madurita de unos 40 años, dia de verano, vestido finito,
    la fulana se puso casi en cuatro, apoyando las dos manos sobre el costado del cole y parando
    su hermoso orto para que mi verga se meta bien en el medio de sus cachetes mientras ella se movia freneticamente. Yo veia como gozaba la puta esta, cerrando los ojos y empujando para atras. Creo que tuvo un orgasmo colectivesco que hasta hoy no habra olvidado. Bueno, otro dia les sigo contando de mis hermosas apoyadas en el bondi, donde abundan los sublimes ortos argentinos.

  17. Comentario by PAJABRAVA — 7.7.12 @ 5:44 pm

    Una buena apoyada estimula y sienta bien…. Es un momento unico, de un erotismo incomparable
    si encontras a alguien que te siga el tren. Es una complicidad maravillosa, entre dos personas
    que disfrutan del erotismo de alto grado. Cuando
    viajaba casi sin poder moverme, me divertia mirando las caras de las mujeres que estaban siendo apoyadas con pasión y les juro que me calentaba ver como gozaban las perras estas.
    Eran viajes de mas de media hora sin parar en ningun lado, verdaderas orgias dentro de un transporte colectivo, y veia como la mayoria de las mujeres disfrutaban de un buen bulto.

    tefy20_02 Reply:

    a destacar ” me divertia mirando las caras de las mujeres que estaban siendo apoyadas con pasión “

  18. Comentario by K. M. L. — 7.7.12 @ 5:52 pm

    Soy K.M. tengo 26 años, y creo que un buen trasero. Viajo todos los dias en colectivo y en el subte y la verdad, tengo que confesarles que todos los dias me apoyan y a mi me gusta mucho. Logicamente hay dias en los que una no esta de humor, pero esos son los menos. A mi me encanta sentir un buen bulto y ver como se les va parando hasta ponerseles redura. Y mucho mas si es un flaco que me guste. A veces
    te apoyan tipos desagradables, pero a esos les
    pongo el codo y los espanto. Realmente, cuando siento algun buen bulto en mis nalgas, trato de
    que se dé cuenta que me gusta. Y debo confesarles que he disfrutados de bultos de todo tamaño, pero el que me hicieron sentir hace cosa de un par de meses en el subte no lo podia creer, era un bulto impresionante, rogaba que no se baje nunca. Despues, a la tarde cuando vuelvo a mi casa, me han apoyado de adelante, de atras y de cualquier lado porque no se puede creer como se viaja. Pero yo no me quejo, sentir dos o tres pijas al mismo tiempo es una verdadera gloria y mas de una vez, las he rozado con la mano, disimuladamente. Total, despues mi marido se encarga de sacarme la calentura con un buen polvo. Saludos

    tefy20_02 Reply:

    Es un comentario o una confesión? :D

  19. Comentario by fedde_user — 24.11.12 @ 2:17 am

    CHE TARADA DEJA DE QUEJARTE Y VIVI EN PAZ
    si te quejas por todas esas cosas olvidate de vivir desestrezada, a porque en un boliche NUNCA te apoyaron o tocaron el orto… se nota que nunca anduviste enamorada, si criticas a los OTROS… pensa un poco y reflexiona, sos una PELOTUDA por calentarte por boludeces y no vivir y disfrutar lo que tenes…

    tefy20_02 Reply:

    que tipo tarado y poco perceptivo. El blog consiste en EXAGERAR todo y QUEJARSE, ponerle SARCASMO e IRONÍA en EXCESO a fines de que …pelotudos como vos… comenten pelotudeces como tal. O bien… las personas que lo entienden, puedan acotar algo que constituya MAS a la esencia del relato.
    Gracias por comentar :)
    Por cierto, vos sos de esos que van apoyando no?? no te preocupes que de acá no sale, no le voy a contar a nadie, no te indignes chiquito.

  20. Comentario by manguera26cm — 8.3.13 @ 11:27 am

    ola queria saber si ay alguien q viaje de merlo a once para arreglar una apoyada programada ay un grupo en fei mi nombre es gusty zarate ay ombres y mujeres manden solicitud

  21. Comentario by pucara — 16.4.13 @ 10:43 pm

    pago entrada a recitales a quie se deje apollar,, apoyar,,,en los recitales !!!!

  22. Comentario by leonardoxx1 — 8.1.14 @ 2:32 am

    premio a la mina mas pesada del planeta…

    ya que esta quejate del sol que entra por las ventanas…

Dejar un comentario


Report abuse Close
Am I a spambot? yes definately
http://ahoraque.blog.terra.com.ar
 
 
 
Thank you Close

Tu denuncia ha sido enviada.

La misma será procesada para tomar las medidas correctas. Esperamos que continues participando y haciendo crecer al servicio de Terra Blog.